Está abierta la inscripción para la Regata Aniversario Vuelta a la Isla

Luis Beltrán.- Los organizadores de la Regata Aniversario Vuelta a la Isla se encuentran muy conformes y ultiman detalles para lo que será una nueva edición de la tradicional prueba a desarrollarse el 16 y 17 de noviembre, cubriendo unos ochenta kilómetros por aguas del río Negro.

La Escuela de Canotaje Brazo Sur espera una cantidad importante e palistas para las distintas categorías por lo que desde hace tiempo tienen abierta la inscripción. “Contamos con el albergue del Gimnasio Municipal para ofrecerles pero queremos llegar a los días previos sabiendo con qué cantidad de visitantes vamos a contar porque no queremos dejar el tema del descanso y las comidas para último momento. Por lo que se estima habrá una gran cantidad de participantes”, aseguraron desde Brazo Sur.

El valor de la inscripción es de 700 pesos por palista y deberán enviar por whatsapp a los números 299 4550789 ó 2984324322, nombre, categoría en la que participará y embarcación.

El sábado 16 del corriente, a las 9 será la largada de la primera etapa y unirá el balneario de Luis Beltrán con la Isla Chica. Por la tarde -a las 16-, los palistas saldrán desde el balneario de Lamarque en busca del balneario de Pomona, cumpliendo con el segundo parcial.

El domingo 17 -a las 9- el inicio será desde la Boca Toma para llegar a la pista del Brazo Sur.

SERÁN 78 KILÓMETROS DE TRAVESÍA. Luis Beltrán – Isla Chica (32), Lamarque – Pomona (24) y Boca Toma – Pista del Brazo Sur (22)