“Estamos convencidos que habrá una beltranense en el Senado” (Del Río)

Luis Beltrán.- El electo intendente Robin del Río se mostró muy confiado en que el electorado de su ciudad acompañará la formula Alberto Weretilneck – Mónica Silva este domingo 27 de octubre. “La gente quiere votar a Alberto y a Moni, y es por eso que estamos en la calle haciendo un trabajo casa por casa, contándole a los vecinos como debe realizar el corte de boleta, para que su voto sea válido”.

Al igual que en la provincia “sabemos que hay gente que se confundió al momento de emitir el voto, por eso y como lo explicó nuestra candidata Silva, estamos haciendo docencia casa por casa, con cada uno de los vecinos para que su voto valga”.

“Sabemos que la gente nos quiere acompañar porque lo escuchamos todos los días mientras recorremos las calles; pero en el caso de Luis Beltrán particularmente queremos que una beltranense como Mónica Silva nos represente en el Senado”, dijo.

Mencionó que los rionegrinos “merecen representantes que no estén sujetos a la discusión de la grieta nacional, que vean por nuestros intereses, y no que estén en vista de los intereses de los electorados de las provincias más grandes”.

“Así como los ciudadanos de Luis Beltrán decidieron cambiar por Juntos Somos Río Negro, con el 60 por ciento de los votos a nuestro favor el pasado 23 de junio, sabemos que el próximo domingo le van a decir sí a Alberto y a Mónica, votando la boleta verde ”.