Están refaccionando la sala del barrio Maldonado

Choele Choel.- Con mucho empeño, la cooperadora del hospital de esta localidad continúa con loa trabajos de refacción y reparación de la sala de primeros auxilios de barrio Maldonado, obra que esperan terminar para mediados de marzo.

Es por este motivo que desde hace unos días el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)  se encuentra cerrado y el servicio se presta momentáneamente en el Jardín de Infantes 93. “Ya comienzan las clases y por eso estamos apurados en terminar la obra, porque los chicos van a ocupar su lugar y nosotros vamos a estar allí”, comentó quien es presidenta de la cooperadora desde hace 15 años, Nelly Rubilar.

Los trabajos encarados fueron el cambio total del techo, la construcción de un nuevo consultorio y otras obras.

El monto total invertido fue de 600 mil pesos y fue aportado por el Gobierno Provincial. “De otra manera no hubiéramos podido encarar esta obra necesaria, pudimos acelerar el depósito gracias a las gestiones que realizó el legislador leandro Tozzi”, indicó Rubilar.

La mano de obra se realiza con albañiles de la localidad. “Esto también es importante porque de esta manera damos trabajo y además nos hicieron un buen precio como para que nos rinda y bastante”, finalizó.