Fernando Micoli es el nuevo director del hospital de Choele Choel

Choele Choel.- A primera hora de la tarde de hoy asumió como nuevo director del hospital de esta localidad Fernando Micoli en reemplazo de Claudia Muñoz, que regresa a su lugar anterior en el nosocomio cipoleño de donde había llegado para hacerse cargo en forma transitoria de la jefatura del hospital cabecera de la región.

 

En un sencillo acto, y en representación del Ministerio de Salud, estuvieron presentes para ponerlo en funciones Alfredo Muruaga y Daniel Aroca, y también para agradecerle por la responsabilidad asumida durante estos meses a Muñoz.

Además de parte del personal hospitalario, los intendentes Daniel Belloso -Choele Choel- y Víctor Mansilla -Darwin- estuvieron presentes en la ceremonia.

“Estoy feliz, además de sorprendido por el ofrecimiento que me hicieron para hacerme cargo del hospital. Espero estar a la altura de la responsabilidad, ganas tengo de hacer las cosas de la mejor manera”, le comentó a 7 en Punto Fernando Micoli, quien trabaja en el hospital desde hace 13 años y es Técnico Profesional en Enfermería.