Firman convenio con el CEAER para pasantías en el Municipio de Choele Choel

Choele Choel. Hoy se efectivizó la firma de un convenio marco entre la municipalidad de Choele Choel y el Centro de Especialización en Asuntos Regionales, C.E.A.E.R.

El acto se llevó a cabo en la sala de conferencias del citado municipio, y contó con la presencia del intendente local, Diego Ramello, la presidente del Concejo Deliberante Cecilia Jocano, el director de la casa de estudios Miguel Gallardo, los concejales Fabio Pilia y Miriam Silva, y profesionales del CEAER.

Este convenio facilitará la implementación de pasantías para los egresados de las carreras terciarias, en diversas áreas del municipio.

Esta práctica es un complemento ideal de la formación académica y permite a los pasantes aplicar sus conocimientos teóricos  a la práctica, lo que redunda en una interesante experiencia laboral formal.

Este convenio facilitará la implementación de pasantías para los egresados de las carreras terciarias, en diversas áreas del municipio.

El intendente Ramello valoró la importancia del centro de estudios para toda la región, como así también la gestión de su director. Además  reconoció la necesidad  de un trabajo interinstitucional para el abordaje de las temáticas relacionadas con la producción, el turismo, la educación y el medio ambiente en el Valle Medio. Señaló que “las problemáticas se abordan con soluciones y lo mas importante es contar con recurso humano capacitado”.

Por su parte, el profesor Miguel Gallardo remarcó la importancia que tiene para el CEAER trabajar con otras instituciones, modalidad que rige las acciones de la casa de estudios desde su fundación.

En esta oportunidad, también se refirió a la oferta educativa para este año, que contará con las carreras de Marketing Digital, a dictarse en Choele Choel, Energías Renovables, que se cursara en Luis Beltrán , y Gastronomía que hará lo propio en Lamarque.