Franco Navarro ternado como uno de los mejores basquetbolistas de Patagones – Viedma

Patagones.- El joven beltranense Franco Navarro fue nominado para integrar la terna de básquet de la XXVI Fiesta del Deporte, evento organizado por el periodista José Luis Berteramo, del programa Reflejos Deportivos.

La noticia se conoció hace poco y el jugador de Atenas de Patagones compartirá la terna junto a Franco Ramadori (Sol de Mayo) y Matías Eidintas (Deportivo Viedma), siendo el de menor edad de los tres.

La performance que llevó a que Franco estuviera entre los destacados fue gracias a que el año pasado formó parte del equipo subcampeón del Provincial y campeón del torneo de la ABVI donde promedió 39 puntos por partido.

Franco nació el 27 de septiembre de 2001, tiene 17 años y mide 1,97. Se desempeña como pivote donde ha tenido que disputar ese puesto con jugadores extranjeros de mayor experiencia y altura. Así y todo mal no le ha ido ya que el Negro Romano lo tiene muy en cuenta.

Actualmente es parte del plantel de Atenas en la Liga Argentina, equipo conducido por Carlos Romano.

El evento que premio a los destacados en cada deporte se realizará el 23 de marzo en el gimnasio del Deportivo Goliat, en el barrio San Martín de la capital rionegrina.