Fue un éxito el torneo de la mejor tapa de asado

Pomona.- En el marco de las actividades veraniegas del programa municipal “Pomona Me Encanta”, se realizó el pasado domingo el torneo a la mejor tapa de asado, con una gran participación.

El llamativo concurso hizo que mucha gente más de lo habitual fuera a disfrutar del hermoso camping que tiene el Jardín de Río Negro.

Luego de un par de horas, el jurado dio como ganador a Javier Rojo, un cordobés de Villa María que se alzó con un premio de 2000 pesos en efectivo.

El segundo lugar fue para el lamarqueño Gabriel Pérez, acreedor de 1000 pesos.

Otro oriundo de la Capital Nacional del Tomate se fue con el kit para preparar asados del tercer premio. Se trata de Gabriel Jara.

Además de la cocción, la preparación y la guarnición, el jurado otorgó puntaje por el look de los 24 participantes. Ellos tenían que estar en ojotas, malla y con el torso desnudo. Tal como lo harían en otras circunstancias.

“Estamos felices, la verdad que superó las expectativas que teníamos con el concurso, que no es otra cosa que agregarle un divertimento a quienes nos visitan. Esto lo podemos realizar porque cuando lo consultamos al intendente (Miguel Jara), siempre nos da vía libre para organizar”, dijo Gonzalo Zunzunegui, el responsable del área de Deportes y Recreación.