Ganaron la V azulada, Chimpay y Darwin

Choele Choel.- Sportivo Belisle goleó y se acomodó en la tabla. Lo mismo ocurrió con los triunfos de Chimpay y Darwin en una zona que está al rojo vivo.

En el cierre de la fecha, la V azulada no tuvo piedad de Juventud Unida del barrio Maldonado a quien goleó 6-0 en cancha de Almafuerte con tantos de Brandon Suárez, Ever Alaníz, Luciano Badillo, Alexis Belmar y Jayr Suárez -2-.

Chimpay comenzó atrás en el marcador pero pudo darlo vuelta y terminar ganando un partido importante. Santiago Garretón adelantaba a El Tata, pero un doblete de Hugo Funes y otro de Néstor maese le daban tranquilidad al Queridísimo. Ya en el cierre, de penal, Sebastián Carrera anotaba el 2-3.

Darwin sumó buenos puntos en la Colonia Ferroviaria. Fue 4-2 frente a Lamarque con goles de Francisco Carrera -2-, Fabián López y Germán Soto. Nico Torres gritó los dos de la visita.

Posiciones: Zona I: Almafuerte, 11; Darwin, 10, Chimpay, 9; Sportivo Belisle, 8, Puente Molina, 3 y Juventud Unida del barrio Maldonado, 1.

Zona II: Deportivo Beltrán, 8; Villa Unión y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 7; Sportsman, 5; Alumni y Asociación Española, 3.