Ganó Sportsman en un encuentro con siete expulsados

Choele Choel.- Sportsman le ganó 2-1 a Villa Unión a domicilio y sigue mandando en lo alto de la tabla del Apertura. El cruce de vecinos dejó un saldo de ¡siete! jugadores expulsados y un polémico arbitraje.

El Rojo y Villa Unión jugaron un entretenido primer tiempo, aunque sin goles. Luego del descanso llegaron acciones al por mayor. Cerca de los 15, Matías Fortunati adelantaba a la visita. Si bien el encuentro se hizo friccionado, la labor del juez Pablo Otero no satisfizo a ninguno de los dos. Se sucedieron cada una de las siete expulsiones, cuatro para El Barrio y tres de Sportsman. Casi al cierre llegó el empate local a través de Agustín López y unos minutos después, Leandro Vásquez le dio el triunfo al líder.

Lamarque se repuso de la caída del viernes y se despachó con una goleada por 5 a 1 frente a Darwin con gritos de Enzo Barría -2-, Rubén Vargas, Julio Noriega y Benjamín Molejón, que saltó de la sexta para debutar en primera. El descuento albinegro fue obra de Lucas Fortunati.

En duelo de tocayos, Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria confirmó que es cosa seria. Goleó a la Juve del barrio Maldonado y sigue siendo escolta. Carlos Veloz -2-, Franco Díaz y Néstor Maese marcaron la cuaterna.

Nueve goles a orillas del río Negro. Es que un un partido de ida y vuelta Almafuerte venció 5 a 4 a Puente Molina. Alma ganaba cómodo 5-1 pero El Tata dejó la vida pero no le alcanzó.

Deportivo Beltrán se anotó con su segundo triunfo en fila en un encuentro con resultado cambiante. Derrotó 3-2 a Alumni y se coloca en zona expectante.

Sportivo Belisle lo tenía servido porque ganaba uno a cero y se jugaba tiempo agregado, pero se distrajo y la Asociación Española lo aprovechó para llegar al 1-1 final.

Posiciones: Sportsman, 16; Almafuerte y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 13; Chimpay, 10; Lamarque, 9; Deportivo Beltrán, 8; Villa Unión, 6; Puente Molina, 5; Darwin, Alumni y Asociación Española, 4; Juventud Unida del barrio Maldonado, 3; Sportivo Belisle, 2.