García Larraburu le pidió públicamente a Soria que deje la conducción del PJ

Bariloche.- La senadora nacional por el Frente para la Victoria Silvina García Larraburu, realizó duras críticas sobre el intendente Roca, Martín Soria, al postular que “uno cosecha lo que siembra. Hubo un proceso de mucha soberbia en la construcción y mucho slogan vacío. Un mensaje totalmente violento de nuestro candidato”.

La senadora indicó que no hubo internas en el FpV, ya que “no hubo discusión, las Unidades Básicas estuvieron cerradas. Todo se cerró a un círculo cercano y de obsecuencia. No dieron participación a los que pensamos distintos”.

Y sostuvo que que “todas las listas las armó Soria. Parecía una fiesta de cumpleaños, eran todos familiares y amigos de él”.

A la par, García Larraburu indicó que “no sé si perdió el peronismo; acá hay intendentes muy exitosos que no fueron convocados al proyecto. Fueron unos pocos lo que manejaron todo, y así les fue”. “Soria puso a los peores candidatos. En Bariloche perdieron con Gennuso en 2015 por paliza y Soria los pone de candidatos”, concluyó.