García Larraburu ratificada como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología

Bariloche.- La senadora Silvina García Larraburu fue ratificada como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Senado de la Nación y presentó un informe de toda la gestión realizada durante el periodo 2018.
“Agradezco la confianza depositada por mis pares, es para mí un honor desempeñar un nuevo año en esta función”, remarcó.
Con un total de 146 proyectos ingresados durante el año pasado, la Comisión de Ciencia y Tecnología efectuó su labor de dictaminar en lo relativo a creación, investigación, difusión y aplicación científica y tecnológica, así como en el desarrollo y fomento de políticas científico tecnológicas.
La parlamentaria ha estado históricamente comprometida con la ciencia y la tecnología. A lo largo de su carrera, impulsó la actividad y el desarrollo del sector. Promovió diversos reconocimientos a especialistas del área destacados y a las instituciones que componen al polo científico tecnológico, ubicado en esta ciudad. 
En ese sentido, cabe destacar que desde su gestión como concejal promovió también el Centro de Radioterapia, que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica y ya se encuentra en funcionamiento.
Finalizó: “Ocupar este espacio representa un gran compromiso y sin duda es una herramienta que permitirá continuar potenciando el desarrollo y la promoción de actividades en defensa de los logros que hemos alcanzado”.