Gastón Cirillo presentó la lista de Propuesta Republicana en sociedad

Luis Beltrán.- En un acto realizado en la noche del viernes en el Club Social y Deportivo Luis Beltrán, Gastón Cirillo presentó formalmente la lista de candidatos que lo acompañará en las elecciones municipales del 23 de junio.

“Estamos muy conformes con la convocatoria. Fueron cerca de 250 los vecinos que nos acompañaron. Hay esperanza, hay equipo”, comentó entusiasmado un cercano colaborador del candidato de Propuesta Republicana y agregó que “ahora seguiremos visitando a la gente en los barrios y a todos aquellos que lleguen al búnker”.

Por su parte, Cirillo expresó: “Me entusiasma el acompañamiento y las muestras de afecto de la gente, para ellos queremos gobernar. Lo nuestro es simple, sencillo y perfectamente realizable, y se trata de que cada vecino viva mejor”.

Cirillo será acompañado por Liliana Matteo como candidata a la presidencia del Concejo Deliberante, mientras que Enrique Bonfanti, Karen Nuñez, Nicolás Vuillermín, Micaela Cardozo, Jeremías Huebra, Macarena Morandi, Damián López, Marcia Torres y Matías López irán por las bancas de ediles.

Acompañan la lista los candidatos a contralores Fabio Salas, Paola Huebra, Jorge Méndez y Jimena Fernández y Gustavo Chambi.