Gastón Cirillo quiere ser legislador

Luis Beltrán.- El joven y pujante empresario Gastón Cirillo tiene aspiraciones y no las oculta. Quiere llegar a ocupar una banca en la Legislatura de Río Negro y para ello trabaja con insistencia desde hace tiempo.

Aquí se presenta en sociedad y deja en claro sus objetivos.

“Tenemos fecha para las elecciones provinciales. Fecha en la cual como beltranense y vallemediense vamos estar participando por un lugar en la Legislatura de nuestra provincia.

Representado la renovación política, buscado claridad y soluciones a la fruticultura, respetando las diferentes religiones, buscando beneficiar a la policía, salud y bomberos, con leyes que acompañen su rol que es el más importante en nuestra sociedad. Búsqueda de activación de parques industriales, cuidado de medio ambiente y trabajo genuino.

Soy de una generación que busca ser escuchada y busca poner manos a la obra con un poco de sentido común, respetando los valores de la constitución, buscando la unión y el orden de toda la sociedad.

Soy padre de 2 hijos, empresario frutícola, emprendedor, con 20 empleados fijos anualmente y siempre buscando aportar para la sociedad.

Arranca el año electoral y espero que elijas a quien de verdad busca representarte y no ese que busca un sueldo para aguantar 4 años y jubilarse con privilegios, solo pido que nos acompañen 4 años, de los cuales vamos a llevar a la política a que de verdad sea seria, estamos cansados de los paracaidistas.

Gastón Cirillo”.