Gerardo Martínez, el hombre del Frente para la Victoria

Luis Beltrán.- El candidato del Frente para la Victoria beltranense es Gerardo Martínez para la compulsa del 23 de junio en esta localidad.
Dijo: “Primero quiero manifestar la gran satisfacción que siento en tener la enorme  responsabilidad  en representar a nuestra fuerza política en estas elecciones. Para afrontar este desafío construimos  un espacio con mujeres y hombres que conjugan mucho conocimiento, profesionalismo, juventud y experiencia de gestión. No tengo dudas que los concejales y miembros del Tribunal de Cuentas que a partir del 10 de diciembre asumirán sus funciones  en Beltrán  le otorgarán  a nuestra localidad un salto de calidad y jerarquizarán la gestión municipal”.
Continuó en que: “Uno de los objetivos que tenemos es trasladar la experiencia  exitosa que pudimos desarrollar en la empresa Sociedad del Estado al conjunto de los beltranenses  e implementar a una batería de medidas innovadoras para que nuestra localidad se ponga a la vanguardia de los nuevos desafíos que la sociedad actual nos presenta”, y finalizó en que “Beltrán volverá a liderar las ciudades de la región, no tengan dudas”.