Glorias del “diablo”: Bochini y Percudani visitan Belisle y darán una charla en el club

Coronel Belisle.- A partir del próximo sábado 7 de marzo, la localidad se teñirá de rojo intenso y futbolero. El Municipio recibirá la visita de Ricardo Bochini y José Percudani.

Las actividades programadas con los ídolos de Independiente comenzarán con una conferencia de prensa el sábado a las 10.30. Luego se realizará un almuerzo en el Fortín y visitarán la empresa Kleppe para hacer un recorrido por el monte frutal y chacras que siembran la semilla de alfalfa.

José Percudani

Por la tarde, cerca de las 16, se llevará adelante una charla clínica con padres y jugadores del club Sportivo Belisle. Una hora después, Bochini y Percudani se pondrán los botines para protagonizar un partido de fútbol veterano entre Belisle y el Club Desamparado. El encuentro será transmitido por la radio local.

Y el cierre de la jornada será en el club de Belisle con una cena que permitirá que los asistentes se ganen camisetas de Independiente autografiadas por sus ídolos. El valor de la entrada es de 400 pesos. Los interesados en comprar el cartón para participar de la cena se podrán comunicar con Romina Ramírez al 2984744831.