Goleó Almafuerte, empataron el Depo y Villa y el Clásico de la Ruta 22

Choele Choel.- Almafuerte no solo gana sino que golea y se pone la pilcha de candidato. Hubo empates en El Barrio y El Fortín. El Rojo volvió al triunfo, todo en una nueva jornada del Clausura liguista.

Alma arrancó perdiendo pero la alegría le duró muy poco a Juventud Unida del barrio Maldonado porque los dirigidos por Damián Suárez lo dieron vuelta y terminaron ganando con mucha autoridad. Alfredo Bucarey, Danilo Escala (2), Fernando Seguel, y Facundo Lopez Otarola marcaron para los verdeamarillos, mientras que Marcelo Cardenas  y Héctor Salamanca hicieron los de la Juve. El resultado final fue 5-2 a favor de Almafuerte.

Villa Unión y Deportivo Beltrán jugaron un partido no demasiado bueno y el 0-0 es el fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego.

En El Fortín se dio un duelo entretenido. Lo ganaba Sportivo Belisle gracias a Luciano Badillo, pero a poco del cierre apareció Hugo Funes para poner el 1-1.

Darwin dio el golpe en Paso Piedra. El Tata ganaba 2-1 pero la visita terminó ganando 3-2 para sumar puntos importantes. Francisco Carrera -2- y Fabían López marcaron para el ganador. Gustavo Almada y Santiago Garretón gritaron para los choelenses.

Sportsman le ganó 6-2 a la Asociación Española , volvió al triunfo para acomodarse en la tabla y los goles fueron convertidos por Rudy Muñoz(2), Franscisco Giretti (2), Cristian Laurin y Leandro Vazquez, todos para Sportsman, mientras que para los gallegos convirtieron Franco Araneda y Jerónimo Emanuel Erices.

En la Colonia Santa Gregoria, Juventud Unida se rehizo de la derrota de la semana pasada y goleó a Alumni. Fue 6-2. Los goles los convirtieron Matías Hernandez, Pablo Bustos, Tomas Rubilar, Federico Arriagada y Franco Diaz(2), para los de la Colonia, mientras que Cristian Lencina(2), convirtió para la Escuelita.

Posiciones:
Zona I: Almafuerte, 11; Darwin, 7; Lamarque y Chimpay, 6; Sportivo Belisle, 5 y Juventud Unida del barrio Maldonado, 1.
Zona II: Deportivo Beltrán, 8; Villa Unión y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 7; Sportsman, 5; Alumni y Asociación Española, 3.