Gran cantidad de anotados en busca de un lote social

Choele Choel.- A buen ritmo continúa el reempadronamiento en el Registro de Demanda Habitacional, que se realiza en la Municipalidad de Choele Choel.

Desde el lunes, los vecinos de la localidad podrán reinscribirse en el registro de demanda habitacional, que está abierto a quienes hayan presentado documentación en convocatorias anteriores y que  no poseen terrenos. ya suman más de doscientos anotados y se estima una alta demanda.

La intención es verificar la base de datos y ampliar la existente lo que permitirá obtener un diagnóstico actualizado  de la situación habitacional. De esta forma se podrán encarar las diferentes problemáticas, sabiendo cual es la demanda actual para loteos sociales.

Deberán asistir los interesados con la documentación correspondiente: ser mayores de edad, tener al menos tres años de residencia en la localidad y asistir a la cita con fotocopias de los integrantes familiar, en la oportunidad firmará un formulario con carácter de declaración jurada la que a futuro se constatará con la documentación que acredite lo expuesto en el formulario.

Se están entregando los números todos los días de 8 a 12 y la atención se realizará de 15 a 18 en la Sala de Reuniones. Los trámites son personales para certificar la firma de la planilla.