Gran participación en el Torneo Aniversario de Bochas

Choele Choel. Con gran participación de equipos que llegaron desde distintos puntos de la región se desarrolló el pasado fin de semana, el tradicional “Torneo de Bochas 140º Aniversario” organizado por la Subcomisión de Bochas de Sportsman Club y Auspiciado por la Municipalidad de Choele Choel.

El evento conto con la participación de más de 80 bochófilos, que llegaron desde distintos puntos como Neuquén, Algarrobo (La Pampa), Chichinales, Villa Regina, Rio Colorado, Luis Beltrán y Choele Choel, incluyendo los equipos de mujeres que llegaron desde Rio Colorado, totalizando 23 equipos de participantes.

A la semifinal llegaron cuatro equipos representados por las ciudades de Neuquén, Chichinales, Viedma y Choele Choel, integrado de la siguiente manera:

Chichinales: Chivi González y Jorge Potrillo, Viedma: Julio Goncalvez y Rubén Bohabed, Neuquén: Pablo Ñaco y Roberto Pascualoto, Choele Choel: René Jara y Luis Freser – Hugo López

En semifinales se enfrentaron Neuquén y Chichinales ganando los primeros por 15 – 4; y por otro lado se enfrentaron Viedma con los locales Choele Choel imponiéndose Viedma por 15 a 9 sobre los choelenses.

De esta manera se encontraron en la final Neuquén y Viedma, quedándose con el triunfo y el Torneo Aniversario Choele Choel el equipo de Neuquén que se impuso sobre Viedma por 15 a 9.

El intendente Daniel Belloso participo de la entrega de premios agradeciendo a las personas que llegaron desde distintos lugares para participar de este tradicional evento que forma parte de los festejos por el 140º Aniversario de la Ciudad agradeciendo a la Subcomisión de Bochas de Sportsman Club la organización del evento.

Fuente: http://choelechoel.gob.ar/com