Gustavo Zuain también se anotó en la carrera para llegar a Viedma

Choele Choel.- De apellido con historia dentro del radicalismo choelense, el empresario Gustavo Zuain también quiere llegar a ocupar una banca en la Legislatura rionegrina y para ello ya se lanzó a la arena política en busca de adhesiones de cara a las elecciones del 7 de abril.

Además de recorrer los medios radiales regionales, Zuain y su equipo realizaron un acto de lanzamiento de l candidatura que se realizó el viernes pasado en el Comité Seccional de esta localidad y que contó con una asistencia de unas 200 personas entre afiliados, simpatizantes, vecinos y dirigentes del Valle Medio.
“Llegar a la Legislatura con un fuerte compromiso, trabajando codo a codo con el resto de los legisladores -sin importar el sector político al que representen- para la elaboración de proyectos que redunden en beneficio de nuestra región, en temas como la definitiva puesta en marcha de la terapia intensiva para el hospital regional y más recursos para nuestros hospitales locales. Rol y desempeño de las obras sociales. Protección del medio ambiente y los animales, cooperación regional para avanzar con la planta de asfalto. Fortalecimiento del EnDeVaM.
Colaboración permanente con los municipios y la mirada puesta en la niñez, adolescencia y adultos mayores.
El presupuesto provincial debe ser el fiel reflejo de las necesidades del Valle Medio, debiendo responder a los intereses de su gente. Finalmente, el control permanente de la prestación de los servicios de Edersa, Aguas Rionegrinas y Camuzzi”, dijo Zuain en su alocución y finalizó en que “una campaña limpia debe ser el eje de nuestro trabajo de acá a los comicios. El respeto y el reconocimiento del rol de nuestros adversarios posibilitará un trabajo conjunto y coordinado cuando estemos ya sentados en la banca que será de todos”.