Hasta el 29 hay tiempo para completar la documentación de las Becas Provinciales

Choele Choel.- El Consejo Escolar Valle Medio I comunica que recibirá documentación de Becas Provinciales hasta el 29 de marzo, en el horario de 9 a 13. Para la entrega de la misma, dirigirse al Consejo Escolar sito en Urquiza 270 de esta localidad.

Solamente se aceptará la documentación de aquellas personas que consten en el registro On Line, que deberá estar completa.

BECAS NUEVAS: Fotocopia DNI, constancia de CUIL,

Certificado de Finalización de Estudios Secundarios,

Constancia de Inscripción/Certificado de Alumno Regular en Instituto Terciario/Universidad Pública, Plan de Estudios, Certificación Negativa ANSES de todos los integrantes del grupo familiar, Certificación de ingresos del grupo familiar (Recibos de sueldo) de no poseerlos deberán acreditar Declaración Jurada de cada uno de los adultos responsables ante Juez de Paz o Policía, y certificación Negativa emitida por la ANSES.

BECAS RENOVADAS: Plan de Estudios, Rendimiento Académico, Certificación de porcentual de avance de Carrera (en caso de no constar en el Rendimiento Académico emitido por la Casa de Estudios), Certificación Negativa ANSES,

Certificación de ingresos del grupo familiar (Recibos de sueldo), de no poseerlos deberán acreditar Declaración Jurada de cada uno de los adultos responsables ante Juez de Paz o Policía y certificación Negativa emitida por la ANSES.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS 15//04/2019

CIERRE DE CONSULTAS Y RECLAMOS 19/04/2019