Hugo Funes, de caravana recorriendo los barrios

Chimpay.- La inestabilidad de la tarde no fue impedimento para que la lista que encabeza Hugo Funes no cumpliera con lo organizado para la tarde de hoy y de cara al último tramo de la campaña para las elecciones municipales del próximo domingo.

Cerca de las 17, una enorme cantidad de vecinos se congregó en el local ubicado en pleno centro de la Cuna de Ceferino donde esperaban la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. Fue tal la convocatoria que el local quedó chico y mucha gente no pudo ingresar por falta de espacio.

Media hora después, más de sesenta vehículos salieron con destino a la recorrida de los barrios, siendo el primer destino el Luis Landriscina, donde muchos vecinos se agolparon para saludar a Funes, Mauricio Aab y Weretilneck. Mates, chocolate y torta fritas fue el plato de bienvenida. la charla con los vecinos se extendió cerca de una hora para continuar con el raid por el resto de la localidad.

“Quiero que el 23 de junio nos acompañen de la misma manera que lo hicieron con la boleta de Juntos el pasado 7 de abril. Hemos hecho bastante y aún queda mucho más por hacer. Nuestra vocación es estar al lado de la gente y la gente así lo percibe”, dijo Funes mientras hablaba cercado de chimpayenses.