Humberto Crenz tiene los nombres de mujeres y hombres del PUL

Lamarque.- Los tiempos se consumen y la presentación de las nóminas van a pasos acelerados en busca de las firmas, certificaciones y otros aspectos burocráticos.

Es el caso de uno de los cinco candidatos que tendrá la elección para renovar autoridades municipales en esta localidad, acto comicial que se realizará el último domingo de octubre en consonancia con las presidenciales.

Se trata de Humberto Crenz que mientras va estrechando vínculos con otras fuerzas, instituciones y vecinos, se hace un tiempo para la última parte de la inscripción de la nómina del Partido Unión y Libertad (PUL), sello que lo llevará en lo alto de la boleta como candidato a primer concejal titular (o intendente).

Lo acompañarán María Florencia Cassano, Mauricio Carlos Orozco, Luisa Beatriz Bonifacio, Eduardo Saúl Suárez, Marisa Inés Reyes Frank (titulares), Mario César peña, Flavia Lorena Keppes, Patricio Abraham Franco, Estela Maris Kees, David José Aburto, Lucas Analía Mamaní (suplentes), Pablo Luciano Vidal, Jorgelina Ester Rieb, Cristian Omar Amundarain (contralores titulares), Rosana Flores, Matías José Malaspina y María Rachel Carrillo (suplentes).