Inauguraron destacamento policial en Chichinales

Chichinales.- El gobernador, Alberto Weretilneck junto al jefe de Policía de la Provincia, comisario general Daniel Roberto Jara, inauguraron un destacamento policial en esta localidad, donde estuvo presente también el intendente de la localidad, Jorge Rivas.

Por parte de la policía también estuvo presente el subjefe, comisario general Jorge Omar Soazo, como así también integrantes de la plana mayor y varios ministros del gobierno rionegrino.

Se trata de una instalación policial que el gobierno realizó a instancias de los ministerios de Seguridad y Justicia y de Obras Públicas, atento al pedido de los vecinos del barrio Otto Krausse de esa localidad del Valle Medio.

El gobernador destacó la respuesta que dio su administración para la construcción del Destacamento 107 -que dependerá de la Comisaría 40- al pedido de los vecinos y del municipio local.

El acto de inauguración de la dependencia policial tuvo gran adhesión de otras instituciones de la localidad, que participaron con sus respectivas banderas de ceremonias.