Increíble: Lo pararon en un control por la cuarentena y tenía 2.64 de alcohol en sangre

Choele Choel.- Dentro del programa de controles vehiculares que lleva adelante el personal de la Comisaría 8va de la ciudad, en conjunto con inspectores de tránsito de la Municipalidad, personal policial detectó ayer a un vecino con 2.64 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.05.

En el control que se realizó ayer, personal policial detuvo un automóvil y detectó que su conductor se mostraba con una excesiva ingesta de alcohol. De inmediato se convocó al personal de inspectoría municipal para realizar el test de alcoholemia que dio positivo (2.64).

El vecino de Choele Choel fue trasladado a la unidad policial en calidad de demorado, donde se le iniciaron las actuaciones pertinentes por desobediencia judicial en relación al aislamiento preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

El vehículo quedó secuestrado hasta que se regularice su situación. Cabe destacar que la multa será muy alta, dado que, además de conducir en estado de ebriedad, el vecino violó las normativas vigentes vinculadas a la cuarentena obligatoria.

El director de Seguridad Ciudadana, Javier Lefinau, comentó que se sigue realizando infracciones a locales comerciales, los que no están comprendidos en el decreto nacional. Y agregó que la camioneta de Bomberos Voluntarios continuará transitando en la ciudad con personal del área de Protección Civil para continuar con la concientización a la población sobre la importancia del aislamiento preventivo y obligatorio.


También te puede interesar:

, , ,