Inédito: agresión en el hall del hospital (video)

Luis Beltrán.- Nada bien la pasaron los trabajadores del hospital Fernando Rocha de esta localidad, y aquellos que por una u otra razón pasaron por allí en la tarde – noche del sábado cuando varias personas irrumpieron al hall y agredieron a un sujeto a quien le estaban realizando curaciones en su rostro, producto de una riña protagonizada por un número importante de personas empuñando -varias de ellas- armas blancas en la plaza 9 de Julio..
El episodio tomó por sorpresa a quienes habían ido a pasar un rato agradable a la plaza céntrica y no entendían nada de lo que ocurría.
La revuelta no terminó allí y su segundo capítulo se dio en el hospital y fue captado por las cámaras ubicadas en el hall.
La intervención de un enfermero que salió de la guardia para tratar de que los agresores desistieran de su cometido y se retiraran de allí.
La calma llegó pero la preocupación hizo que durante la noche sabatina y la madrugada del domingo los ánimos estuvieran alterados y que desde el ámbito hospitalario estén evaluando pedir custodia policial durante los fines de semana.

Publicado por Marcos Dilernia en Lunes, 21 de octubre de 2019