Inscripción abierta para integrar el Elenco de Teatro Comunitario

Choele Choel.- La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de un nuevo grupo de Teatro Comunitario. La convocatoria está dirigida a mayores de 15 años.

Es importante destacar que esta propuesta incluye la participación no solo de actores, sino que también está dirigida a plásticos, músicos, modistas, sonidistas, iluminadores o personas que con distintas habilidades deseen incursionar en los múltiples aspectos que significa una puesta en escena.

El teatro comunitario es teatro de vecinos. Puede ser de calle o de sala, pero siempre sus integrantes son vecinos y no actores profesionales. Se sustenta en la firme convicción de que la comunidad toda tiene derecho a acceder a la práctica artística, de que el arte, no es una actividad destinada únicamente a los artistas, sino una acción transformadora de la comunidad. La actividad se realiza todos los martes a las 20:30 hs en el Centro Cultural y es coordinando por Maximiliano Quito Kuhn.

Los interesados pueden inscribirse en Perito Moreno 343, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20.