Insólito: se negó a que le secuestraran la moto y la prendió fuego

Luis Beltrán.- Parecía un episodio de Relatos Salvajes pero en este caso fue totalmente real y ocurrió cerca del mediodía en pleno centro de esta localidad.

Se trata de la negativa de un joven a quien quisieron secuestrarle la moto y no sólo se negó al procedimiento sino que la prendió fuego ante la sorpresa de quienes pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de hoy en la esquina de Avellaneda y Vicente López y Planes, cerca de la sede del Correo Argentino y alteró el movimiento habitual de los transeúntes quienes no entendían lo que estaban viendo.

De acuerdo a lo comentado por el joven a través de los micrófonos de Radio Municipal Luis Beltrán, un inspector del área de Tránsito paró al motociclista, quien manejaba sin el casco. Fue allí cuando Hernán Ormeño -ese es su nombre- mandó a buscarlo. “Me la quiso sacar igual, le dije que ya me lo traían, que me esperara pero no hubo caso; quería secuestrarla a toda costa y ahí es que me decidí a prenderla fuego. Fue un momento de calentura, me la compré con mi trabajo y la uso para ir a laburar”, dijo el joven.