Jonathan Font, flamante refuerzo de Boxing Club de Río Gallegos

Choele Choel.- Era tan lógico como ilógico es el fútbol juego y su regreso a las competencias federales era cuestión de horas. Por eso, Jonathan Font las tenía contadas en Sportsman.

Y no es precisamente porque lo hayan tratado mal o no le fuera bien; todo lo contrario. Se hizo querer por su carácter y porque se cansó de hacerles gritar goles a los hinchas rojos. Fue partícipe fundamental de los títulos del año pasado que obtuvieran de manera invicta.

El enorme nivel que tiene Font, pedía a gritos para que volviera a algún club con serias aspiraciones de ascender en las competencias federales, y la Asociación Deportiva Boxing Club -a punto de cumplir cien años de vida- le echó el ojo. O mejor dicho, su flamante entrenador, Jorge Lencina. El Pulpo lo tuvo en Río Colorado, averiguó por dónde andaba, lo tentó y así se convirtió en uno de los primeros refuerzos de la institución verde y blanca.

241 EQUIPOS tiene el maratónico Torneo Regional Amateur con infinidad de zonas a lo largo del país, de los cuales solamente cuatro ascenderán al Federal A.

Si todo anda bien Jonathan Font debutará en el Torneo Regional Amateur el 27 del corriente en Río Grande como visitante frente a Ferrocarril por la fecha inicial de la Zona 1 de la Jurisdicción Sur. La fecha siguiente -también lejos de casa- enfrentarán a Victoria en Río Grande. Recién en el tercer acto jugará en el césped sintético del Boxing donde recibirán a Los Cuervos de Ushuaia. La cuarta será visita de Hispano Argentino (Río Gallegos) y la última de la primera rueda con Camioneros de Río Grande, en casa.