José María Apud llega a la Legislatura Rionegrina

Luis Beltrán.- Aún resuenan los festejos por el resonante triunfo de Pedro Pesatti para convertirse en el futuro intendente de la capital rionegrina, y esa alegría que le dio un nuevo bastión a Juntos Somos Río Negro, hizo también ruido en el corazón del Valle Medio, dado que José María Apud, oriundo de Luis Beltrán,  llegará a la Legislatura Rionegrina.

La victoria de Pesatti le significará dejar vacante la banca que se había asegurado en las elecciones del 7 de abril para hacerse cargo de los destinos del municipio viedmense.

Esto le allanó el camino al beltranense, quien desde hace años conduce la agencia CREAR.

Así, la comarca suma otro cargo de relevancia, dado que la ministra Mónica Silva ya tiene el reaseguro de una banca legislativa pero pugna por llegar al Senado de la Nación, que tendrá a otro beltranense allí: Martín Doñate.

“En primer lugar, estoy muy feliz por el triunfo de Pedro en Viedma, me consta el gran amor que tiene por su ciudad. Luego es un orgullo tener que ocupar un lugar en la Legislatura, acompañar este proyecto político que viene realizando profundos cambios en la provincia. Para mi también es especial por que Juan Carlos, mi padre, dejo de estar físicamente presente siendo Legislador y eso me llena de emoción”

¿LA DIRECCIÓN DE LA AGENCIA CREAR ESTARÁ A CARGO DE UN VALLEMEDIENSE? Es lo que se aseguraba el sábado a la noche en la cena que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Pomona.