Jóvenes de JSRN y la Juve festejaron el Día del Niño en el barrio Maldonado

Choele Choel.- Cuando las acciones conjuntas tienen como fin la alegría de la gente es sumamente valedero. Y cuando se trata de chicos, mucho más todavía.

Eso es lo que ocurrió ayer a la tarde en la cancha de Juventud Unidad en el barrio Maldonado de esta localidad donde jóvenes de Juntos Somos Río Negro, dirigentes y allegados de la Juve y vecinos agasajaron a los chicos del barrio.

Alrededor de 250 chicos de distintas edades participaron y se divirtieron con los entretenimientos montados para la ocasión.  Vale destacar que papás y hermanos mayores tomaron parte de la actividad.

 

Un rincón de arte, barrileteada, juegos de destreza, peloteros, un stand informativo e interesante sobre la contaminación del agua y su cuidado, fútbol – tenis, cinchadas y  carreras de embolsados fueron algunas de las atracciones que los organizadores coordinaron junto a vecinos e integrantes del club Juventud Unida.

 

El cierre fue con la entrega de sorpresas cada cada chico y luego el momento más esperado: el chocolate con pan dulce.

Infaltable, una obra de títeres para los más pequeños.

 

 

“Terminamos extenuados, muy cansados pero felices porque la idea era homenajear a los chicos de este barrio, queríamos que todo saliera realmente bien y creemos que así fue y en esto mucho tuvieron que ver los vecinos y la gente del club que no dudó cuando se los propusimos. Ojalá podamos seguir haciendo actividades en otros barrios de la localidad. Seguro que va a ser así”, dijeron los jóvenes de JSRN mientras ellos también compartían un chocolate bien caliente para recobrar energías. Y seguir, pensando ya en la próxima alegría que regalarán.