Juegos Epade: el jueves 21, observarán jugadores de fútbol en Lamarque

Viedma.- En los últimos días se desarrollaron los primeros selectivos de fútbol de cara a los Juegos Epade que se disputarán en Bariloche el próximo mes. Decenas de jóvenes de Conesa, Lamarque y Río Colorado demostraron sus habilidades con el objetivo de ser elegidos para formar parte de la selección que representará a la provincia en la competencia.

La próxima semana el cuerpo técnico continuará con las pruebas en Regina, Roca y Cipolletti, mientras que más adelante será el turno de Viedma, San Antonio, Sierra Grande, Bariloche y diversas localidades de la Región Sur rionegrina. “El jueves 21 por la tarde, estaremos nuevamente en la cancha de Lamarque observando jugadores del Valle Medio, dado que en la anterior visita muchos clubes no pudieron llevarlos y sabemos que hay chicos con un verdadero potencial”, dijeron.

Cabe destacar que los Juegos, que tendrán lugar del 23 al 28 de abril, contarán con la participación de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Durante esta edición la competencia girará en torno a siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet.

Tras haber obtenido el subcampeonato en Neuquén el año pasado, Río Negro, la provincia más ganadora en la historia de los Epade, realizará una intensa preparación para posicionarse en lo más alto del podio nuevamente.