Jueves de cine en la Isla 92 y artistas para el domingo en la Feria Municipal

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Dirección de Cultura, invita todos los jueves a las 21:30 a disfrutar del Cine Mmóvil en la Isla 92. Con un gran marco de público, los habitúes al cine de verano a la vera del río Negro nos juntamos a disfrutar de grandes películas argentinas y comerciales.

En esta oportunidad y celebrando el día de San Valentín la propuesta será “El amor menos pensado”, protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín y dirigida por Juan Verá.

Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) son un matrimonio que llevan juntos 25 años. Sin embargo, el día en que su hijo se va a estudiar a España y se encuentran con el nido vacío, se encuentran frente al vacío que se venía abriendo casi imperceptiblemente entre ambos y en una charla más o menos espontánea se dan cuenta que ya no tienen nada en común que los sostenga como pareja. A partir de ese momento, comienzan a acontecer desaventuras amorosas que los hará reflexionar sobre lo que realmente quieren.

El domingo 17 de enero durante la feria de productores, artesanos y emprendedores los espectáculos comienzan a  las 19 hs, en esta oportunidad se presentará la 14 con todo el folklore tradicional, junto a Barbara Venegas, Lemonfunk y Emanuel Garrido.