Karina, la princesita, estará el sábado 16 de marzo en la Fiesta Nacional del Tomate 2019

Lamarque.- La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción , encabezada por el intendente Sergio Hernández, anunció que la edición “de plata” tendrá lugar los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo del próximo año.

Se confirmó además el primer artista de la grilla. Por primera vez en la región llegará la actuación de KARINA, La Princesita. Estará en el escenario mayor del Polideportivo Azulgrana la noche del sábado 16.  De esta manera comienza a develarse de a poco quiénes irán formando parte de la grilla de artistas del mega evento patagónico, que estará cumpliendo 25 años.

En tono de más anuncios, la CO anunció la realización de tres Súper Bingos en el transcurso de este año llamados “Fiesta del Tomate de Plata” cuyas fechas serán: domingo 9 de septiembre, con un pozo de $80.000 y un valor del cartón de $220; el segundo irá el domingo 7 de octubre, con $160.000 pesos en premios y un valor de $ 220 y el último de este año se realizará el domingo 9 de diciembre con un total de $300.000 y un valor del cartón de $ 300.

La realización de los bingos tendrá una fecha en febrero (aún no se saben los premios) y culminará el domingo 17 de marzo en el transcurso de la última jornada de la fiesta en donde se podrá participar del GRAN BINGO TOMATERO por un pozo de medio millón de pesos.

De esta manera, se busca generar los recursos que permitan seguir teniendo una fiesta que sea accesible para las familias tanto en los patios de comida como en el acceso a los espectáculos.

El intendente junto a la CO destacó que “de ahora en más se trabajará en forma constante para lograr una fiesta que tenga la magnitud que tiene que tener al cumplirse 25 años. Además manifestó que “haremos un momento protocolar especial días antes del comienzo de la fiesta. En ese ámbito homenajearemos a aquellos que tienen relación directa con la producción, como así también a todos quienes participaron a lo largo del tiempo en la organización de esta fiesta ya sea como regional, provincial o nacional. La idea es poder celebrar con toda esta gente el crecimiento que ha logrado este evento que nos identifica”.