La doctora Claudia Muñoz asumió la dirección del hospital

Choele Choel. Una nueva etapa comienza en el Hospital Zonal de Choele Choel, porque luego de cinco años al frente de la salud pública regional la doctora Alicia Zelarayán dejó la jefatura del nosocomio más importante de la comarca y desde hoy a la mañana se inició el ciclo de la doctora Claudia Anabel Muñoz.

El acto del nombramiento de la nueva titular estuvo encabezado por el doctor Alfredo Muruaga en nombre del Ministerio de Salud. Lo acompañaron el secretario Daniel Aroca y la jefa provincial de Enfermeras Silvia Neirot.

La sala de reuniones del primer piso estuvo repleta de trabajadores hospitalarios a los que se sumaron en la ocasión los directores de los centro de salud del Valle Medio.

 

Me encantan los desafíos, cuando me propusieron hacerme cargo interinamente del hospital no lo dudé”, indicó la doctora Muñoz, quien hasta ayer estaba al frente de Emergencias en Cipolletti y su zona de influencia. También liderará la II Zona Sanitaria.

Muruaga leyó la disposición del nombramiento de la doctora Muñoz y le agradeció a la doctora Zelarayán “por la labor llevada adelante en sus años al frente del hospital” y pidió “colaboración al personal para con la nueva directora”.

En cuanto a Muñoz dijo que “vengo a trabajar porque siempre he sido así, la mía será una gestión de puertas abiertas y entiendo que para que una institución funcione debemos trabajar en equipo, una enorme región depende de la salud pública y eso es una gran responsabilidad”.