La Escuela Inayén ganó el concurso fotográfico de la Mesa Interinstitucional de Riego

Luis Beltrán.- La Mesa Interinstitucional de Riego (MIR) realizó un concurso fotográfico donde la foto elegida se convertirá en una gigantografía que será ubicada en la Rotonda de la Ruta Nacional 250, y entre los trabajos seleccionados los chicos de primer grado de la Escuela Inayén fueron los ganadores.

“Con puertas abiertas” fue el título de la foto galardonada entre otras diez que se presentaron al concurso, que servirá de postal de la magnifica obra del sistema de riego que tiene la región.

La ceremonia de premiación se realizó ayer al mediodía en el hall de la Municipalidad de Luis Beltrán y del acto participaron los componentes de la MIR, el intendente Pablo Delgado, autoridades y vecinos.

“Son 23 los chicos del primer grado y fue infinita la cantidad de fotos que sacamos para el concurso. La ganadora fue la elegida pero no fue tarea fácil porque habían otras que también nos hubiera gustado presentar, pero había que elegir una. Estamos felices porque esto corona un gran año de la escuela”, comentó la seño Estela Galván, mientras posaba junto a los peques para la foto.