La Junta Electoral Municipal y una nueva reunión con los apoderados

Choele Choel.- La Junta Electoral Municipal (JEM) mantuvo una reunión con los apoderados de las cuatro listas que compulsarán el 1 de septiembre en las elecciones para renovar autoridades municipales de esta localidad.

El encuentro se dio a media tarde de ayer en la Sala de Conferencias del municipio, espacio utilizado por la JEM para sus reuniones.

Los aspectos más salientes de lo ocurrido fue que quedó oficializada las fechas de los dos debates con los candidatos, que de acuerdo a la Carta Orgánica debe ser por separados; es decir, primero los postulantes para la presidencia del Concejo Deliberante y luego los intendentes. En este punto quedó definido que será los domingos 18 y 25 del corriente, casi con seguridad en la sala de cine de Sportsman Club, siempre y cuando terminen con las reparaciones que se llevan a cabo en el lugar.

Dos horas después de iniciada, apoderados, asesores y los tres integrantes de la Junta se retiraron y se volverán a reunir el próximo jueves para dejar definido este y otros temas.