La Kermesse Nómade en el agasajo para los niños chimpayenses

Chimpay.- El próximo domingo 18 de agosto se realizará una nueva edición de la Kermesse Nómade en esta localidad. En la oportunidad se llevarán a cabo actividades ligadas a la lectura y diversos juegos para los más pequeños con el objetivo de celebrar su día.

La jornada, organizada por el Gobierno de Río Negro junto a la Biblioteca Popular Pedro Garro Vidal y la Municipalidad de Chimpay, se desarrollará desde las 14:30 en la céntrica y remodelada plaza Enrique Hernalz.

Los presentes podrán divertirse con los juegos propios de kermesse como ponerle la cola al chacho, tumba latas, ahorcado, embocar aros en las botellas, tiro al blanco, mini golf, pesca, tejos, rincón de masas, dibujos y pintura, pasar la pelota con tubos, ta-te-tí, rayuelas, carreras de embolsados, embocar la pelota en los aros y piedra papel o tijera.

Además, se presentará el espectáculo “Artista viajero” de Pablo Jelin y la obra de títeres “El panadero y el diablo”. También habrá carrera de bicicletas y una maratón.

Participarán el Taller de Bandas de Chimpay, la ESRN 25 y el programa Ajedrez Educativo de los clubes escolares del Ministerio de Educación de la provincia. También estará presente el Mercado Artesanal que expondrá ante el público los productos realizados por artesanos de distintos puntos de la provincia.