La madre está detenida: Vecinos de Los Menucos indignados por la muerte de una niña de 3 años

Los Menucos.- Un desgraciado episodio conmocionó a la región. La muerte de una niña de tres años en el Paraje Las Mochas, a 70 kilómetros de los Menucos. El Ministerio Público Fiscal de General Roca está al frente de la investigación. Y según la autopsia realizada al cuerpo, el deceso se habría producido por un “hematoma en la zona craneal”. Ahora se investigan las circunstancias en la que se produjo la muerte.

Ayer por la noche, la intendenta de los Menucos, Mabel Yauhar, señaló que ante la preocupación generada en las autoridades locales y la comunidad, “el presunto sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición de la Justicia actuante en carácter de aprehendido”.

La Fiscalía requirió el inmediato traslado del cuerpo a General Roca en dónde en la mañana de hoy se realizó la autopsia. Simultáneamente dispuso la inmediata aprehensión tanto de la madre como de su pareja. El hombre ya fue trasladado y se encuentra detenido.

Según describe el sitio informativo Línea Sur Noticias, un nutrido grupo de vecinos indignados salieron ayer por la noche a las calles para reclamar justicia, luego de conocerse la muerte de la niña.

 

,