La policía hará inspecciones en talleres mecánicos y concesionarias

Viedma.- El Departamento de Sustracción de Automotores iniciará en los próximos días una tarea de inspección en talleres mecánicos y concesionarias de automóviles en diferentes puntos de la Provincia de Río Negro.
La Jefatura de Policía a través de la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales dispuso que el Departamento de Sustracción de Automotores realice una serie de trabajos para intensificar los controles tendientes a erradicar de circulación los vehículos con irregularidades, tales como adulterados o con pedidos de secuestro.
Al respecto, en los próximos días se empezarán a realizar controles en las oficinas concesionarias de ventas de automotores, como así también en los talleres mecánicos.
Al respecto, el nuevo titular del Departamento Sustracción de Automotores de la Policía, subcomisario Félix Daniel Castro indicó que “se van a implementar operativos en la ciudad y en los diferentes puestos de Verificación de la Provincia, como también se les va a dar una capacitación al personal sobre las actualizaciones de patentes y las leyes vigentes”.
Asimismo, indicó que “conforme la Ley Orgánica 5184 se van a comenzar a realizar controles en talleres mecánicos y concesionarias, adonde se irá con un verificador para observar motor y chasis a los fines de establecer que esté todo en regla a partir de diferentes hechos ocurridos en el último tiempo en que se han registrado hechos de estafas con automotores”.