La pregunta del millón: ¿dónde se pagan las cuotas de Lucaioli?

Choele Choel.- Incertidumbre y descontento es el que tienen quienes fueron clientes de la empresa Lucaioli, dado que aquellos que adeudan cuotas no saben dónde o cómo pagarlas, hecho que los perjudica.

“No nos favorece esta situación; al contrario, nos vemos perjudicados porque queremos terminar de pagar las cuotas y no sabemos cómo”, dijo una señora y agregó que “encima quise sacar un crédito personal y resulta que no pude porque por esa deuda aparezco en el Veraz, estoy molesta porque es algo que no merecemos”.

¿Y EN MUSIMUNDO? Aquí la realidad es otra: los usuarios pueden pagar en Rapi Pago o Pago Fácil solamente con el número de DNI o el nombre

Al menos, se conocieron en las últimas horas una docena de casos similares.

“En los lugares de pago no se puede, tampoco en los bancos. Llamamos al los teléfonos que figuran en el frente del negocio y el contestador dice ‘que no pertenece a un abonado’. Es todo un tema y no sabemos cómo resolverlo”, expresó un hombre de Darwin.

Alguien pasó por la oficina de Defensa del Consumidor y la respuesta fue la misma. Nada pueden hacer, porque ellos cuentan con los mismos números telefónicos que estarían dados de baja. Todo un problema.