La sub 14 de Darwin representará a Río Negro en los Juegos Evita

Darwin.- El intendente Víctor Hugo Mansilla recibió a parte del plantel, madres y cuerpo técnico para desearles la mejor de las suertes en esta nueva instancia que serán finales de los Juegos Evita 2019 en Mar del Plata, representando a Río Negro en la categoría.

Cabe recordar que el equipo represento a la zona de Valle Medio en las finales rionegrinas el mes pasado en Cipolletti, ganando la final del torneo ante el Deportivo Huergo por 2 a 1. De esta manera los chicos de la sub 14 del Club Atlético, Social y Deportivo Darwin representarán a Río Negro en los Juegos Evita en Mar del Plata.

Las madres que estuvieron presente en la reunión agradecieron especialmente al municipio por el apoyo constante durante todo el año y a toda la comunidad que acompaña en cada evento, además se mostraron muy orgullosas por todo lo que se viene logrando en el club con los chicos, destacando el empeño y la perseverancia del cuerpo técnico que han sabido llevar y sostener un proyecto deportivo desde hace mucho tiempo.

A su momento, el rafa Díaz del cuerpo técnico destacó la labor municipal con respecto al club y agradeció especialmente al Concejal Luciano Islas por las gestiones realizadas, “son esas gestiones que no se ven, pero son igual de importantes para nosotros como el acompañamiento de padres e integrantes del club en trabajo diario y los fines de semana en cada partido que jugamos”.

Por otra parte Mansilla destacó la labor del club y de Rafael Díaz y de Francisco Carrera, quienes están a cargo de la parte técnica acompañando permanentemente a los jugadores, poniendo en valor y destacando la labor que hace el club en general con los chicos, no solo en lo deportivo sino también en la parte humana, sacando a los chicos de la calle para realizar una actividad deportiva. Al respecto señaló que “les agradezco mucho el trabajo que hacen a diario fortaleciendo lazos entre los chicos y el club, haciendo una labor integradora, saludable, con responsabilidad social. Estas cosas a los darwinenses nos llenan el alma porque sabemos lo que pasa cuando los chicos quedan en la calle, deambulando, sin tener actividades en instituciones que los contengan”.

El plantel parte este sábado rumbo a Mar del Plata y estarán participando hasta el día viernes 11 de octubre