Lamarque elige: Juntos largó con todo

Lamarque.- Lorena Garay y la nómina que encabeza para competir en las elecciones municipales del último domingo de octubre, se vieron fortalecidos con el apoyo incondicional del gobernador Alberto Weretilneck en el acto de campaña que protagonizaron en la noche de ayer en el búnker de Juntos Somos Río Negro.

“Estamos plenamente conformes con la convocatoria, superó las expectativas que teníamos en relación a que era una jornada laborable, pero así y todo la concurrencia fue notable”, dijo uno de los organizadores del acto del cual participaron además la presidenta del CPE y candidata a senadora Mónica Silva, el intendente riocoloradense Gustavo San Román, los intendentes electos Robin Del Río y Diego Ramello, y el candidato a jefe comunal Waldo Navarro.

Precisamente, Lorena Garay, Silva y Weretilneck fueron los oradores del acto en donde coincidieron en que “es necesario votar a Juntos para que la ola verde también se haga sentir en Lamarque”.

Luego de ello, protagonizaron una caravana por las calles de la localidad y luego compartieron una comida antes de la despedida.