Lamarque elige: juraron las dos edilas hasta el 26 de octubre

Lamarque.- Con la jura de las dos últimas concejales, ya quedó establecida la nueva conformación del Concejo Deliberante hasta el turno electoral municipal del 26 de octubre.

Es así que en la sesión de hoy juraron Karen Montesino y Carolina Montesino, ambas del Frente de Todos, que sustituirán por treinta días a Héctor Rolando y Claudia Cavalli respectivamente. En el caso de Cavalli, asumirá transitoriamente en el lugar del primer concejal -que cumple las funciones de intendente, dado que en Lamarque no hay división de poderes- en lugar de Sergio Hernández, quien se presentará con la boleta azul del Frente de Todos buscando su cuarto mandato.

En una sesión anterior Faunieth Echegoy juraba como titular del Tribunal de Cuentas reemplazando a Natalia Mesa y Deni López tomaba la banca de Roni Puefil.

De la sesión de hoy participaron el intendente Sergio Hernández, los concejales y los nuevos quienes estuvieron acompañados de familiares.

Cinco son las nóminas que se presentarán a la compulsa: PUL (Humberto Crenz), Frente de Todos (Sergio Hernández), JSRN (Lorena Garay), Nuevo Encuentro (Ricardo Arroyo) y CC ARI (Daniel San Martín).

6700 ELECTORES aproximadamente están en condiciones de sufragar en esta localidad