Lamarque, Villa Unión, Alma y Puente Molina son los clasificados de la Zona II

Lamarque.- Los chicos de Gonzalo Zunzunegui siguen ganando y encima, goleando. Esta vez le ganaron 8-1 a Juventud Unida del barrio Maldonado, en el encuentro más destacado del último acto de la fase clasificatoria del Clausura, perteneciente a la Zona II, que ya tiene a sus cuatro equipos para la fase siguiente.

Santiago D’anna se anotó con cinco tantos en la goleada azulgrana, mientras que Enzo Barría hizo un doblete y el restante quedó para Facu Duarte. Juan Pablo Jara hizo el de la Juve.

En su afán de promocionar jugadores del semillero, Zunzunegui hizo debutar a Jeremías Barros (de quinta) y al “Chinito” Guillermo Benítez (sexta) (foto).

En la Colonia Paso Piedra igualaron 1-1 Puente Molina (Gregorio Madariaga) y Almafuerte (Daniel Imio), resultado que clasificó a ambos para octavos.

La jornada en la Colonia Ferroviaria no pudo comenzar debido a la gran cantidad de agua caída y que hizo que el piso de la cancha no estuviera en condiciones. Seguramente Darwin y Villa Unión jugarán martes o miércoles.

Posiciones Zona II: Lamarque, 13 y +18; Villa Unión, 13 y +7; Almafuerte, 8 y  6; Puente Molina, 8 y +1 (clasificados); Juventud Unida del barrio Maldonado, 8 y -7; Darwin, 4 y -1.