Las choelenses Coria y Cabrera, subcampeonas en torneo de tejo en Chichinales

Elisa Coria y Mirta Cabrera, representantes del Rincón del Tejo de Choele Choel lograron el subcampeonato en el torneo realizado en el Centro de Jubilados de Chichinales. De la propuesta participaron 22 parejas de hombres y 12 de mujeres.

La dupla ganadora

Las parejas Romero – Ferrada, Pardo-Ancachay, Fresco-Muñiz, Cardenas-Cerda y Correa-Santana fueron los representantes choelenses en el torneo. Elisa y Mirta ya habían logrado el subcampeonato en el certamen interprovincial que se realizó en Carmen de Patagones.

Las alegrías para el Rincón del Tejo de Choele Choel se repitieron en el último tiempo. En diciembre la pareja mixta Cabrera-Santaana lograron el primer puesto en el torneo de Playas Doradas organizado por la agrupación Adictos al Tejo.

También en diciembre, la dupla Coria-Ancachay ganaron el torneo realizado en Chimpay en el marco de las actividades por el aniversario de la localidad.

El Rincón del Tejo informó que avanzó en un canal para la difusión de sus actividades a través de YouTube. Se puede encontrar toda la información referida al tema en Tejo TV.