Las escuelas con Receso Invernal Extendido arrancaron las clases  

Ojos de Agua.- Los estudiantes de las escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE) iniciaron este lunes las clases del período febrero-diciembre, con un acto en la escuela 94 de este paraje, encabezado por la directora General de Educación, Mercedes Jara, y la directora de Educación Primaria,  Marta Larrarte.

La Escuela 94 cuenta con una matrícula de 10 alumnos, divididos en dos secciones. El establecimiento cuenta con un director, un docente, un maestro a cargo de talleres de reciclado y carpintería, y personal de servicio de apoyo.

En Río Negro funcionan 40 escuelas primarias y de Educación Inicial RIE, de las cuales 39 están ubicadas en parajes rurales de las zonas Sur y Andina. La restante se encuentra en Bariloche.

Participaron también del acto el intendente de Jacobacci, Carlos Toro; la titular de la Supervisión de Educación Primaria de esa zona, Teresa Cabana; y el coordinador del Consejo Escolar, José María Ramallo.

A la ceremonia de inicio de clases también asistieron estudiantes de la Escuela Hogar 113 de Mamuel Choique, acompañados por su director.