“Los 16 millones del Plan Castello irán directamente a la avenida Sarmiento”

Lamarque.- “Los 16 millones de pesos del Plan Castello irán directamente a la avenida Sarmiento y a la reparación del asfalto de la localidad”. Así, textual, lo expresó el intendente lamarqueño Sergio Hernández a través de su cuenta de Facebook.

Hernández, firmó la documentación correspondiente al Plan Castello junto al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck el pasado jueves 2 del corriente en un acto realizado en la Sala Rodolfo Walsh.
De esta manera, Lamarque recibirá cerca de 16 millones de pesos (entre aportes no reintegrables y toma de deuda) los cuales se destinarán a obras necesarias para la comunidad.
En aquella oportunidad Hernández presentó el diseño que tendrá como objetivo poner en valor el acceso a la localidad por la avenida Sarmiento, arteria central de la Capital Nacional del Tomate y la Producción y también anunció la reparación del asfalto en calles del ejido urbano que estén deterioradas.
“Sabemos que es una necesidad imperiosa la reparación de las calles, pero hemos sidos muy cautos en el manejo de los fondos públicos y por eso no podíamos avanzar” sostuvo.

“Con la llegada de estos fondos podemos proyectar ese arreglo y también programar las obras que se realizarán sobre la avenida Sarmiento”, indicó.
“A más de un año de terminar el mandato hemos cumplido con la plataforma electoral y por eso podemos iniciar el gran desafío de tener un acceso totalmente renovado. Así como cumplimos con la Terminal de Ómnibus, el teatro, la sucursal del banco, la reparación de la 9 de Julio, que inauguraremos en diciembre, entre otras obras que ya están a la vista de todos, esta gestión cumplirá con la remodelación total sobre la Sarmiento y con la construcción del Albergue Municipal”.