Miércoles y sábados ¡Todo el mundo a la Feria!

Coronel Belisle.- Hoy las ferias municipales no son solo una moda en desarrollo sino también una necesidad cada vez más acentuada en la comunidad por el presente que hoy nos toca vivir a quienes vivimos en este país.
Esta localidad se sumó a esta gran propuesta que permite a todos los feriantes tener un ingreso más y de esta manera poder contrarrestar la crisis económica que nos agobia de manera constante. Ingenio, le dicen.
Todos los miércoles y sábados los feriantes se reúne frente al municipio, sobre la plaza San Martín, para ofrecer allí sus productos; algunos son de elaboración propia hechos en casa, como rosquitas, pan, torta, comidas típicas y otros eligen cocinar en el lugar.
Cientos de vecinos concurren cada día para participar de las ofertas que los 58  feriantes ofrecen en cada jornada. La calle Mitre se convierte en una avenida principal con el pasar de la gente, que recorre cada puesto de venta.
Además semana por medio y con diferentes propuestas gastronómicas, se ofrece una comida gratis para todos los presentes, elaborado por una prestigiosa chef de Villa Regina que se ha lucido con sus preparaciones.