Multitudinario acto por el cumple 86 de Pomona

Pomona.- Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck acompañando al intendente Miguel Jara se llevó a cabo el acto central por el cumple 86 del Jardín de Río Negro celebrado en la tarde de hoy.


Luego de los discursos de rigor les fueron entregadas las carpetas a dos vecinas de la localidad a quienes les construyeron dos viviendas con fondos municipales y aportes del Gobierno Provincial.
Se trata de Giselle Lorena González y de María Laura Sánchez. También, la legisladora María Maldonado tuvo un reconocimiento. El Club Atlético Pomona recibió un aporte de 79 mil pesos. Luego llegó el momento del interminable desfile de las instituciones de la localidad y pueblos vecinos.
Acompañaron además los legisladores Elvin Williams y Ariel Rivero; el secretario de Medios Rodrigo Buteler; el titular del EnDeVaM y el gerente ejecutivo Gabriel Jelen y Horacio Martínez; los intendentes Hugo Funes, Víctor Mansilla, Miguel Petricio y el electo Diego Ramello.
Distintos grupos musicales amenazaban la velada. Mañana lunes ha sido declarado asueto municipal por el 30 de septiembre, fecha del aniversario pero que en esa oportunidad fue jornada laborable.