Musimundo reabre y se instala Naldo

Choele Choel.- Los vaivenes de la inestable economía nacional hacen que firmas tradicionales cierren sus puertas, dejen a sus empleados en la calle y al poco tiempo, otros tomen la posta y reabran sus puertas mientras otra empresa de electrodomésticos de importancia se instalará dentro de poco.

En la tercera semana de septiembre, Musimundo cerró sus puertas del local comercial ubicado en Avellaneda y Artigas el cual funcionaba desde su llegada hace seis años con siete empleados que quedaron sin trabajo. La empresa CARSA SA dijo basta y bajó las persianas de varias sucursales que regenteaba, entre ellas la de esta localidad. Hace una semana se conoció que la otra firma que explota el sello Musimundo reabrirá la sucursal y en el mismo lugar: es Megatone siguiendo el mismo camino que en otras localidades. “Sé que están anotando para abrir pero yo como el de otros ex trabajadores ya conseguimos trabajo. Me ofrecieron pero por suerte ya me ubiqué”, dijo uno de los siete empleados que habían quedado sin trabajo en su momento.

A media cuadro de allí, por Avellaneda a metros de llegar a Brown, el imponente local que albergó a Lucaioli por muchos años le dará lugar a otra firma: Naldo Lombardi, empresa que nació en 1962 en la bonaerense Junín de la mano de Naldo Delfor Lombardi y que actualmente tiene más de 55 puntos de venta a la calle en diez provincias y con cerca de un millar de empleados. También está recepcionando curriculums y se espera que en poco tiempo comience a funcionar.